DEL 3 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2017


      El próximo 24 de noviembre es el tradicional día americano conocido como Black Friday, en el que siempre hay grandes descuentos. Nosotros vamos un paso mas allá y alargamos esa fecha durante tres semanas. Desde el 3 de noviembre al 24 del mismo.        

 

      Disfruta de este PACK exclusivo solo si contrata con nosotros en estas tres semanas. Conseguirá el "PACK DIAMOND" en su versión "BLACK", la cual lleva un 15 % de descuento respecto al precio original.

 

15%  DESCUENTO

       Incluye la sesión de fotos de Preboda con un Libro de Firmas y unas Invitaciones Personalizadas. Incluimos también la sesión de Postboda. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile.

 

       Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Premiere: un álbum con tapa de madera y vuestros nombres grabados, con un tamaño de 35x35 y 60 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. Viene con una Caja de Madera a juego, también con vuestros nombres grabados.

 

       Por último incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITAR PRESUPUESTO


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.