Aunque nuestros servicios para bodas más solicitados son los reportajes fotográficos, disponemos de varios servicios que harán que vuestra boda sea única y diferente. Estos son desde unos álbumes de padres, hasta nuestro “Save The Date“.

 

La cobertura de los reportajes, tanto en foto como en vídeo, incluye desde los preparativos en las dos casas hasta una hora después del baile, con opción a horas extras.

 

Para un servicio más económico en la contratación os recomendamos nuestros PACKS cerrados, con opción a incluir cualquier servicio que ofrecemos en el apartado de “extras”, al igual que poder cambiar el modelo del álbum por uno superior.

 

A continuación os mostraremos todos los servicios que ofrecemos 


P  A  C  K  S


Un fotógrafo cubrirá todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.


Un videógrafo cubrirá todo el día de la boda hasta una hora después del baile. Cuidamos el sonido de la ceremonia grabando el máster (sonido de micrófonos) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al que haya en la ceremonia. Grabamos en Full HD, y entregamos un Pendrive Personalizado con vuestros nombres, con un vídeo final de aproximadamente 20 minutos y un Resumen de unos 3-5 minutos.


Incluye la sesión de fotos de Preboda o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Basic: un álbum en lino, con un tamaño de 28x28 cm. y 40 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres. 


Incluye la sesión de fotos de Preboda o Postboda, a vuestra elección. Y la cobertura, por parte de un fotógrafo y un videógrafo, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Basic: un álbum en lino, con un tamaño de 28x28 cm. y 40 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. También incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua.

 

 

Para el vídeo cuidamos el sonido de la ceremonia grabando el máster (sonido de micrófonos) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido al que haya en la ceremonia. Grabamos en Full HD, y entregamos un Pendrive Personalizado con vuestros nombres, con un vídeo final de aproximadamente 20 minutos y un Resumen de unos 3-5 minutos.


Incluye la sesión de fotos de Preboda con un Libro de Firmas y unas Invitaciones Personalizadas. Incluye la sesión de Postboda. Y la cobertura, por parte de dos fotógrafos, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Con este pack ofrecemos nuestro Álbum Premiere*: un álbum con tapa de madera y vuestros nombres grabados, con un tamaño de 35x35 cm. y 60 páginas. Donde irán las mejores fotos de la boda. Viene con una Caja de Madera a juego, también con vuestros nombres grabados. Por último incluye la entrega en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua, en un Pendrive Personalizado con vuestros 

nombres.

 

 

 *Disponible más modelos de Álbum Premiere en nuestro catálogo.


Este es nuestro pack más completo de todos. Por una parte, incluye el reportaje tanto de foto como de vídeo de la Preboda, con un Libro de Firmas e Invitaciones Personalizadas. Por otra parte, también incluye un reportaje de foto y vídeo de la Postboda. Por supuesto, está incluida la cobertura, por parte de un fotógrafo y un videógrafo, de todo el día de la boda, desde las casas hasta una hora aproximada después del baile. Además incluimos un Álbum Premiere*, el cual está diseñado con la tapa de madera con vuestros nombres grabados, de tamaño 35x35 cm. y 60 páginas, donde irán las mejores fotos de la boda. Dicho álbum viene con una Caja de Madera a juego, también con vuestros nombres grabados. Por último, entregaremos en digital de un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin firma ni marca de agua en un Pendrive Personalizado con vuestros nombres.

 

Para el vídeo cuidamos el sonido de la ceremonia grabando el máster (sonido de micrófonos) para que podáis escuchar todo perfectamente, siempre y cuando el lugar permitiese conectar nuestro equipo de sonido. Grabamos en Full HD, y entregamos un vídeo final de aproximadamente 30 minutos y un Resumen de unos 3-5 minutos, ambos en el pendrive.

 

 *Disponible más modelos de Álbum Premiere en nuestro catálogo.


E  X  T  R  A  S

Cámara Extra

Un fotógrafo o un videógrafo se unirá al equipo contratado en vuestro Pack y cubrirá todo el día de la boda hasta una hora después del baile. 

 

Save the Date

Vídeo de unos 5 minutos aproximados, realizado a modo de entrevistas o videoclip. para informar a vuestros invitados del día y lugar del enlace a través de WhatsApp, Facebook, DVD... Es un complemento muy actual para las clásicas invitaciones en sobre.

 

Libro de Firmas

Disponemos varios formatos de libro de firmas. El precio dependerá del número de páginas, tamaño y tapas.

 

Álbumes de Padres

También disponemos de copias reducidas de los álbumes. Al igual que gran variedad en artículos para guardarlos, así como maletas, cajas personalizadas etc.

 

Photocall

Sesión de fotos divertidas de una hora de duración realizada a los invitados en la barra libre. Se entregan todas las fotos en digital.

(El fondo y accesorios no están incluidos). 

 

Preboda

Sesión fotográfica para los novios antes del enlace, la cual servirá para conocernos y perder el miedo a la cámara. Las fotografías podrán usarse para las invitaciones. La localización la podrán elegir los novios. Desplazamiento no incluido fuera Extremadura.

 

Postboda

Sesión fotográfica exclusivamente para los novios, sin las prisas ni los agobios típicos del día de la boda. La localización la podrán elegir los novios. Desplazamiento no incluido fuera Extremadura.

 

Vídeo Preboda

Vídeo de unos 5 minutos aproximados, realizado durante la sesión de Preboda. Con posibilidad de proyectarlo el día de la boda. Llevará un extra de 100 € si montamos nuestra pantalla y proyector.

 

Vídeo Postboda

El reportaje se grabará durante la sesión de Postboda. El montaje final durará aproximadamente 5 minutos.

 

Same Day Edit

Montaje en vídeo de aproximadamente 15 minutos con fotografías del mismo día de la boda que proyectaremos antes del baile. La edición se realiza durante el banquete. Llevará un extra de 100 € si montamos nuestra pantalla y proyector.

 

Videocall

Durante la celebración, en un sitio apartado y silencioso, irán pasando los invitados durante 30 minutos e irán diciendo unas palabras para ustedes. El montaje del vídeo se entrega a la entrega final del trabajo.


S O L I C I T A R   P R E S U P U E S T O

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



P.D. Fotógrafos, ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
P.D. Fotógrafos, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
P.D. Fotógrafos, ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net